Soñar con arañas: ¿qué significa?
¿Por qué llamamos capilla ardiente al lugar donde se vela a los muertos?
La terrorífica historia detrás del famoso ‘Just Do It’ de Nike
El método correcto para mezclar café a la hora de tomarlo
Ni vinagre ni bicarbonato: el milagro para dejar las sartenes como si fueran nuevas
Arroz basmati o arroz jazmín: diferencias, cuál es más saludable y para qué se usa cada uno
El mundo de los sueños es muy amplio, y más lo es aún el significado de todos ellos, con muchos expertos que los analizan para poder determinar el por qué de cada uno de ellos y si realmente tiene alguna importancia. Hoy te contamos qué significa soñar con arañas, un sueño que según los expertos es muy revelador y tiene significados muy concretos.
Aunque normalmente las arañas dan miedo o provocan sensaciones negativas, lo cierto es que soñar con ellas suele ser positivo, al menos teniendo en cuenta los significados que se le pueden aplicar al sueño en cuestión para interpretarlo.
Los significados de soñar con arañas
- Éxito: uno de los significados que tiene soñar con arañas es que augura un éxito, que los esfuerzos diarios se verán recompensados, ya sea en felicidad o en dinero.
- Juicios: si tienes un juicio pendiente o asuntos legales por resolver, el sueño con arañas puede estar relacionado positivamente con eso al indicar que se va a solucionar con un resultado favorable para ti.
- Edificios: si en tu sueño hay un edificio que se ha cubierto con una gran tela de araña significará que tu felicidad va a aumentar, y muy especialmente que vas a sentir mucha seguridad en tu hogar.
- Grupo de arañas: si en tu sueño aparecen muchas arañas colgando de su tela, también tiene un significado positivo, en este caso la llegada de amigos, riqueza o felicidad en general. Es el presagio de una vida más plena.
- Araña grande: si la araña de tu sueño es muy grande, soñar con ella podría significar que estás a poco de una gran riqueza, que no tiene por qué ser económica. Si esa araña te pica durante el sueño significa que el camino no va a ser agradable y que podrás tener presiones, peligros y conflictos que resulten nocivos para ti.
- Problemas de pareja: cualquier picadura de araña en un sueño puede significar problemas de pareja, el augurio de una infidelidad o de la ruptura. Además, si matas alguna araña en el sueño puede significar que en poco tiempo vas a entrar en una gran crisis de pareja.
- Tarántula: todo lo bueno que parece presagiar el hecho de soñar con arañas se vuelve turbio cuando la especie en cuestión es una tarántula, ya que sea cual sea el sueño será el augurio de algo preocupante, peligroso o nocivo para ti.
Normalmente las arañas nos dan miedo, pero por suerte soñar con ellas no suele ser, la mayoría de las veces, por algo negativo. ¿Qué sueño has tenido tú?.